Para tener un buen año escolar 2022, hay que tener buenos propósitos, planes, estrategias, recursos, medios, los cuales debemos organizarlo en conjunto con toda la comunidad educativa en estas dos primeras semanas de gestión al inicio del año escolar el cual enmarcara la educación en nuestro pais.

Con el propósito de tener una buena gestión escolar 2022, es necesario realizar las siguientes acciones tales como: realice un buen diagnostico, establezca objetivos, elabore un plan, fije horarios, cree hábitos, revise materiales y recursos, revise las normas vigentes, despierte la curiosidad de sus estudiantes a través de los diferentes recursos y medios que va utilizar, agende toda actividad a realizar.

Ahora a inicios de un nuevo año escolar, es importante reorganizar la vida familiar, en favor del nuevo periodo académico. Además de definir expectativas, prioridades y rutinas en donde los padres de familia, las autoridades y comunidad educativa   puedan comprometerse a acompañar a los estudiantes de manera efectiva en los aprendizajes de los mismos.

DESCARGUE AQUI 👇RUTA DE TRABAJO PARA LA 1° Y 2° SEMANA DE GESTION PARA EL BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2022

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.