VACANTES PARA TRABAJAR EN CUNA MAS

La especialidad del programa Cuna Más es mejorar el desarrollo de niños menores de 36 meses, en lugares de pobreza y pobreza extrema. Por tanto, su misión es intentar contribuir a la mejora emocional, cognitiva, social y física. En esta nueva convocatoria Cas se encuentran buscando personal para ocupar diferentes plazas disponibles.

VACANTES PARA TRABAJAR EN CUNA MAS

ADMINISTRADOR

Requisitos:

  • Experiencia general de 05 años. Experiencia mínima específica de 03 (tres) años en cargos similares relacionados con sistemas administrativos de suministro o contabilidad o tesorería en el sector público.
  • Título universitario profesional en Administración o Contabilidad o Derecho o Economía o Ingeniería Industrial y / o afines por formación.
  • Con conocimientos en Gestión Pública y / o Sistemas Administrativos del Estado relacionados con la asignatura. Con conocimientos de automatización de oficina intermedia (Word, Excel, Power Point).
  • Cursos y / o formación en gestión de suministros o logística o tesorería o contabilidad o en gestión de proyectos sociales (últimos 5 años)
  • Análisis, planificación, control y negociación.
  • Disponibilidad para viajar fuera y dentro del departamento

Funciones:

  • Coordinar, organizar, ejecutar y monitorear la aplicación de la normativa, procesos técnicos, trámites y actividades de los sistemas de entrega, contabilidad, tesorería, tramitación documental y gestión de archivos de acuerdo con la normativa técnica y legal aplicable en el área de Unidad Territorial de acuerdo a lo dispuesto por el Jefe de Unidad Territorial y la Unidad de Administración.
  • Planificar, organizar, dirigir y monitorear las actividades de los auxiliares administrativos en el área de la unidad de territorio y brindarles asesoría constante en los asuntos que sean de su responsabilidad.
  • Planificar, coordinar, organizar, dirigir y gestionar los recursos económicos y materiales asignados a la unidad de área.
  • Coordinar, revisar y revisar la tramitación de las solicitudes de retiro de transferencias y la justificación de gastos por parte de los Comités de Gestión de acuerdo con la normativa aplicable.
  • Revisar y confirmar las justificaciones de gastos para todos los ítems relacionados con transferencias a los comités de gestión del PNCM. Mantener actualizada la base de datos de transferencias de todos los ítems a los comités de gestión del PNCM.
  • Archivar y proteger las justificaciones de los comités de gestión de acuerdo con la normativa aplicable. Coordinar, revisar y revisar la tramitación de solicitudes y la transferencia de pedidos, gastos de viaje y pasajes en el marco del reglamento del programa.
  • Formule la tarifa de las rutas de su región para la asignación de boletos y envíela para aprobación por el JUT.
  • Planificar, organizar, dirigir y realizar visitas de vigilancia administrativa y financiera sin previo aviso a los centros de Servicios de Alimentación y CUNA MÁS, y sorprender el efectivo disponible de los recursos destinados a los comités de gestión.
  • Planificar, organizar, dirigir, implementar y supervisar el acompañamiento y asesoramiento a los comités de gestión, en el proceso de devolución de saldos no ejecutados, llevar el control y registro de los retornos no ejecutados de las transferencias de fondos otorgadas a los comités de gestión.
  • Planificar y organizar el control de la devolución de saldos no utilizados solicitados por el personal de la unidad territorial.
14 thoughts on “CUNA MAS: Gran convocatoria general en el sector CAS”
  1. Buenas horas.
    Mi nombre es Yareli Jhanet Vallejos Fernández. tengo 20 años, con secundaria completa.
    Me encanta los niños, soy muy paciente con ellos, y me gusta enseñarle cosas nuevas y que fortalezca su crecimiento y desarrollo intelectual.
    Me gustara que me brinden mas información acerca de este trabajo, muchas gracias.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *