Por medio de la presente


Yo…………………………………………………………………………, padre/madre de  familia o apoderado de……………………………………………………… estudiante del…………………año/grado, matriculado en la I.EN° 65003 de la ciudad de Pucallpa en el año escolar 2022.

Consciente de que la educación de mi hijo/a implica la acción conjunta de la familia y la institución y aún más que mi menor hijo/a necesita alcanzar durante el presente año los estándares de aprendizaje, firmo esta Carta de Compromiso Educativo, que enfatiza lo siguiente:

  1. Velar para que mi hijo/a cumpla con su deber básico de estudio y garantizar su asistencia a los horarios escolares tanto de la jornada normal de desarrollo de las sesiones de aprendizaje como a las actividades extracurriculares programadas por la institución educativa.
    2. Ayudar a nuestro hijo/a a organizar el tiempo de estudio en casa, proporcionarle las mejores condiciones posibles para que realice las tareas encomendadas por los docentes.
    3. Inculcar siempre en nuestros hijos una actitud positiva hacia la realización de las tareas escolares.
    4. Controlar el cumplimiento para que realicen satisfactoriamente sus tareas escolares pues somos conscientes que, de no ser así, trascenderá en la evaluación de sus aprendizajes.
    5. Participar con regularidad a las reuniones convocadas por la Directora, así como a las citas programadas por los tutores o profesores de mi hijo/a.
    6. Justificar las inasistencias de mi hijo(a) a la institución educativa de manera oportuna, en caso las clases sean presenciales o semipresenciales.
    7. Escuchar siempre a nuestros hijos para conocer los problemas o éxitos que nos quieran compartir, trasmitirles cariño y afecto tanto verbal como físico.
    8. Valorar siempre el esfuerzo y la superación de dificultades y limitaciones en su progreso académico.
    9. Firmo la presente, comprometiéndome a cumplir y hacer cumplir todos los puntos estipulados en el presente documento durante el presente año académico.

Celular y/o teléfono para urgencias: _______________________________________Pucallpa, _____de ____________________de 2022

……………………………………………..

Firma del padre/madre/tutor

DNI………………………….

HAZ CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR

ACTA DE COMPROMISO PARA PADRES DE FAMILIA PARA REALIZAR CLASES SEMIPRESENCIALES

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *