En el 2013, la historia de Omar Borkan Al Gala, el hombre catalogado más guapo del mundo, se hizo viral en todas las redes sociales, ya que muchos medios de comunicación internacionales, dieron a conocer que las autoridades de Arabia Saudita, lo expulsaron del país por “ser demasiado guapo”.

Obviamente, el furor no se hizo esperar y muchos medios de comunicación de su país lo invitaron a infinidades de programas y muchas revistas se pelearon para que el “hombre más guapo del mundo” fuera la portada. Además, Omar Borkan, realizó una gira por México, Chile y Ecuador.

Durante su visita por México, tuvo una entrevista con el periodista y presentador Gustavo Adolfo Infante, donde explicó que no fue expulsado del Medio Oriente por su atractivo físico, sino por sus bailes que fueron inapropiados por las autoridades de su país.

Además, el “hombre más guapo del mundo” se convirtió en una notable figura púbica y cuenta con millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Ya 9 años han pasado desde su polémica expulsión y ahora el joven tiene 32 años de edad, se ha hecho algunos tatuajes y se rapó, todo esto ha cambiado un poco su apariencia.

En la actualidad, Omar Borkan Al Gala, se encuentra felizmente casado con una de las mujeres más poderosas de los Emiratos Árabes. Esta noticia, seguramente es una desgracia para muchas mujeres en el mundo, pero eso no es todo, el “hombre más guapo del mundo”, a través de su cuenta de Instagram, anunció que se convirtió en padre.

Ahora, el “señor más guapo del mundo”, se ha convertido en el padre más guapo del mundo, ya que, en su cuenta de Instagram, anunció que su primogénito ya había llegado al mundo en el mejor momento de su vida, ya que tiene a su heredero. Sin lugar a las dudas, el hijo de Omar Borkan Al Gala, es el “bebé más guapo del mundo”.

Si tenías alguna esperanza con vivir algún romance con el “hombre más guapo del mundo”, te contamos que ya las perdiste, ya que Omar es un hombre casado y con un hijo. Ahora solo te toca verlo en las revistas y en las redes sociales, ya que, según los medios de comunicación de su país, el joven de 32 años es un esposo muy fiel, aunque estamos seguros que más de una chica aún está detrás de su belleza. Además, de guapo, es uno de los hombres más ricos de Arabia Saudita.

Y otra cosa, queda muy claro, que este hombre no fue expulsado de su país por su notable belleza, sino por fomentar bailes que no están permitidos en el Medio Oriente. Recordemos que, en todos esos países árabes, no está permitido que los hombres bailen de forma erótica, ya que atenta a todas las religiones que siguen.

Además, Omar Borkan Al Gala, no fue expulsado de su país, sino que debió pagar millonarias fianzas, para así poder entrar nuevamente a su país. Lo de la expulsión solo fue publicidad que funcionó muy bien.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.