Sesión de clase Modelo

El Comité de Evaluación deberá comunicar a los postulantes, de manera formal y con la debida antelación, la fecha, hora y el lugar de aplicación de los instrumentos de evaluación dentro del plazo establecido en el cronograma. La convocatoria deberá realizarse por oficio, correo electrónico u otro medio escrito que permita contar con una constancia de envío de la comunicación y de confirmación de recepción de esta por parte del postulante.

Modelo de sesión de aprendizaje en ámbitos urbanos

Compartimos con ustedes la clase magistral de la profesora de Nivel Inicial, Hermelinda Reyes, perteneciente a la I.E.I. N° 371 «Jesús mi buen Pastor», quien, a través de sus excelentes prácticas pedagógicas, desarrolla las competencias de los niños y niñas a su cargo, contribuyendo a la educación de una nueva generación que crezca capacitada y lista para enfrentar satisfactoriamente los retos de la vida académica y personal. La sesión de aprendizaje se realizó con alumnos de tres años, y el tema abordado fue: “Jugando a agrupar los productos de la campesina”. Los niños descubrieron a través del juego y de forma transversal, los principios matemáticos, además de la riqueza y diversidad agraria de nuestras regiones.

Modelo de sesión de aprendizaje en ámbitos rurales

La educación es un derecho que el estado debe asegurar a todos los niños y niñas del pais y esta debe llegar hasta los lugares más alejados para superar las brechas en el acceso a este primer nivel educativo y atender a poblaciones de comunidades rurales y biligues.

I

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *