#VOLVERMEJOR ABRE POSTULACIONES DEL RECONOCIMIENTO A LAS BUENAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS PARA UN RETORNO DISTINTO A CLASES: Desde inicios de año, #VolverMejor ha estado compartiendo las iniciativas educativas de diversas regiones de nuestro país y hoy dan inicio a las postulaciones del Reconocimiento #VolverMejor, que busca visibilizar y premiar las buenas prácticas lideradas por las comunidades educativas en favor de un retorno distinto a clases.

#VolverMejor es una iniciativa del movimiento ciudadano #PerúTeQuiero y articula a más de 40 organizaciones, entre públicas y privadas, para impulsar un retorno a clases . Un retorno con enfoque en una Escuela Nueva, con miras a lograr el PEN 2036 y asegurar un mejor aprendizaje para todos los niños, niñas y adolescentes de nuestro país.

El equipo de #VolverMejor ha diseñado un proceso de postulación y evaluación que permitirá identificar y reconocer las buenas prácticas educativas con 10,000 nuevos soles, valorizados en bienes y servicios, para cada Institución Educativa ganadora. Además, las escuelas ganadoras podrán participar de una pasantía de formación en la ciudad de Lima, donde vivirán una experiencia inspiradora que les permita escalar e impulsar sus iniciativas.

Los directores, directoras, docentes, padres o madres de familia, estudiantes, autoridad local, líderes de comunidad, organizaciones u otros actores de la comunidad educativa, pueden representar a su escuela y postular sus buenas prácticas hasta el 04 de agosto.

Para postular, los representantes de la comunidad educativa deben ingresar a la página web www.volvermejor.pe, dirigirse a la sección ¿Cómo participar? y acceder al formulario. Se recomienda descargar previamente el instructivo y las bases del Reconocimiento para que designen a sus representantes, definan su categoría de postulación y puedan preparar las respuestas y documentos que serán solicitados en el formulario.

Los postulantes pueden comunicarse con el equipo de #VolverMejor a través del correo volvermejor.contacto@gmail.com para realizar       consultas y recibir orientación en su postulación.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *