Un estudiante le confesó sus sentimientos a su maestra y le cantó la canción ‘Entra en mi vida’. ¿Logró conquistarla? Te lo contamos en la nota.

Un nuevo video en TikTok ha causado gran asombro entre los usuarios, ya que el contenido visual se puede apreciar que está relacionado a un alumno y su maestra. Pero, ¿qué pasó? Te lo explicamos.

El contenido visual que ya es tendencia en TikTok nos muestra como un alumno tomó la drástica decisión de declararse a su maestra delante de todos sus amigos, generando gran asombro.

Según el video, el joven llegó hasta el lugar de estudios junto a unos amigos que cargaban una pancarta, pero no solo fue eso, también tenía flores en la mano e incluso contrató a un saxofonista para que toque la canción “Entra en mi vida”, de Sin Banderas.

Usted sabe profesora, mes gusta desde hace mucho tiempo”, se le escucha decir al alumno enamorado. Seguidamente, la profesora lo levanta de lo que estaba arrodillado y se hace saber que iban a hablar.

Hasta el momento el video ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones, mientras que las reacciones llegan a los 200 mil. Por otro lado, los comentarios también llegaron y ya va a superar los 2000.

https://www.tiktok.com/embed/v2/7136038532107357446?lang=es-US&referrer=https%3A%2F%2Fmineduperu.org%2Fcon-rosas-y-cartel-alumno-se-declaro-a-su-profesora-y-la-respuesta-causo-asombro-video%2F

One thought on “¡Con rosas y cartel! Alumno se declaró a su profesora y la respuesta causó asombro – VIDEO”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *